Equipo

Colaboradores externos

Alfonso Mesala Elguero

Nutrición personalizada integrativa

Alfonso Mesala Elguero

Nutrición personalizada integrativa

Mejora tu relación con la alimentación mediante un plan personalizado enfocado a tus objetivos.

Comer es algo que hacemos varias veces todos los días, ¿por qué no sacarle el máximo partido? 

Esto no significa comer perfecto, significa tener una buena relación con la alimentación y que nos sume, que nos haga sentir más fuertes, más ágiles, más resistentes con más energía y salud. Todo ello mientras disfrutamos de todos los grupos de alimentos y trabajamos los diferentes objetivos que tengas, siempre desde la flexibilidad con un plan 100% personalizado para ti.

Formación:

Forma de trabajar:


Fase 1
Plan Personalizado

📝Primera sesión online de 45 min – 1h, rellenamos tu historia clínica-nutricional para personalizar tu plan de alimentación que incluirá un menú semanal con ideas de elaboraciones, recetas y lista de la compra para facilitarte la gestión de la alimentación.

📑Diseño y envío del plan nutricional personalizado, en 2-5 días laborables recibes el plan con material de consulta específico para tu caso, y estamos en contacto periódico para monitorizar tu evolución y adaptar el plan a nuevas necesidades


Fase 2
Consultas de revisión

📊 Seguimientos, tendremos sesiones de 30 min cada 4 semanas aproximadamente, para monitorizar tu progreso, ajustar el plan nutricional y trabajar los puntos clave de tu caso.

📲Seguimiento vía WhatsApp y dudas, seguimos en contacto continuo para cualquier duda, comentario o sugerencia.


Fase 3
Mantenimiento

📈 Revisión de resultados, sesión final en la que hacemos una recapitulación de la evolución y repasamos los conceptos clave para sacar debilidades, precauciones y puntos fuertes. Incluye documentos de consulta específicos y recursos adicionales.

Scroll al inicio

¡Bienvenidos a mi consulta de psicología en Madrid!

Estoy aquí para brindarte el apoyo y la orientación que necesitas para afrontar los desafíos emocionales y psicológicos que puedas estar experimentando.

¡No dudes en contactarme para programar una consulta y comenzar este importante viaje hacia el bienestar!